Combinado Sicilia & Malta Combinado Sicilia & Malta
Italia - Malta
Italia - Malta
11 dias
11 dias
Incluye Incluye
  • Alojamiento en hoteles de categoria 4 estrellas, ocupando habitaciones dobles con baño privado o ducha.
  • Desayunos en hotel
  • 5 almuerzos en Sicilia (sin bebidas) + 1 almuerzo en Malta (sin bebidas)
  • 6 cenas en hotel en Sicilia (sin bebidas)
  • Auriculares OBLIGATORIOS para la visita de las catedrales de Palermo, Monreale y Siracusa (A partir de Marzo 2018)
  • Tasas comunales = CITY TAX (Incluidos a partir de Marzo 2018)
  • 1 Degustaciòn de vinos + 1 degustaciòn de aceite + 1 degustacion de dulce tipico en Sicilia
  • Transporte en autobùs de lujo de ultima generaciòn CON CONEXION WI-FI en Sicilia
  • 1 Kit de audio inhalambrico por persona
  • Guia acompañante en español desde el 2° dia hasta el 6° dia.
  • Visitas panoramicas (sin guìa local) en Segesta, Trapani, Catania, Noto.
  • Visitas libres en la Villa romana del Casale y en Taormina
  • Guia local en español para las visitas de Palermo, Agrigento y Siracusa.
  • Excursiones regulares con guia local multilingue (incluido el español) en Malta
  • Traslado privado apto/hotel/apto en Malta
  • Vuelo con la Cia AirMalta en clase Economy (tasas y carburante incluidos)desde Catania Fontanarossa a Malta Luqa.
  • Iva
Salidas Salidas
  • Lunes
Visitando Visitando
  • Palermo, Italia
  • Monreale, Italia
  • Segesta, Italia
  • Trapani, Italia
  • Agrigento, Italia
  • Catania, Italia
  • Taormina, Italia
  • Siracusa, Italia
  • Noto, Italia
  • Malta, Malta
No incluye No incluye
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo
  • Vuelo de llegada a Sicilia & vuelo de salida desde Malta
  • Traslado de entrada
  • Bebidas durante las comidas
  • Entradas a los monumentos
  • Guía local en Piazza Armerina y Taormina
  • Propinas y extras personales
  • Servicio de maleteros
  • Cualquier otro concepto no indicado en “los precios incluyen”
  • Tasas comunales = CITY TAX (Hasta Marzo de 2018)
Opciones disponibles Opciones Disponibles
Unica Opción
Cat:
Desde Hasta Single Doble Triple Menores
0 a 2
27/08/2018 29/10/2018 1856 1556 1466 N/A  
Itinerario Itinerario

Lunes: Palermo

Cita con los participantes en el hotel. Cena. Alojamiento.

Martes: Palermo- Monreale- (Erice)-Palermo

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional a ERICE, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani (Suplemento a pagar in situ. Las excursiones se realizan solo con un mínimo de participantes, y el precio de la misma se abonará in situ). Cena. Alojamiento en el hotel de Palermo.

Miércoles : Palermo – Segesta – Trapani - Agrigento

Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panoramica de Trapani con sus salinas. Visitaremos la zona de producciòn de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboraciòn de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte donde nos dirigiremos a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, podremos degustar el aceite de propia elaboración. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y unico “Valle de los Templos”. Cena. Alojamiento en el hotel.

Jueves : Agrigento – Piazza Armerina - Catania

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania donde haremos una parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce tipico de la region y visita panorámica a piè de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena. Alojamiento en el Hotel.

Viernes: Catania– Etna con almuerzo en una casa rural–Taormina -Catania

Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Nos dirigiremos a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, podremos degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el Hotel.

Sábado: Catania - Siracusa con almuerzo en restaurante local – Noto – Catania

Desayuno en el hotel y por la mañana salida hacia Siracusa: la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el 734-733 a.c. y llamada Syraka. La cual se extiende a lo largo del mar, junto a la isla de Ortigia, que está unida a la tierra firme por un puente, y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Almuerzo en un restaurante local. Continuaciòn hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano donde, desde hace poco tiempo, se puede admirar la Catedral totalmente renovada tras varios años de restauración, la cual ha seguido los procedimientos tradicionales de construcción. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento en el hotel.

Domingo: Catania - Malta

Desayuno en el hotel. Dia libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Catania. Vuelo AirMalta en clase Economy. Llegada al aeropuerto de Luqa Malta y traslado al hotel. Alojamiento

Lunes: Malta: La Valleta y Malta Experience

Desayuno en el hotel y excursiòn regular de la Valleta. Nuestra excursión empieza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construída por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visitamos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la con catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravvaggio, los tapices flamencos y el museo de la iglesia. Esta con catedral tiene uno los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir!. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento

Martes: Malta: Medina

Desayuno en el hotel y excursiòn regular de Medina. La excursión de hoy nos lleva hacia la parte central de Malta dominada por la fortaleza medieval de Medina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas que datan de la época medieval nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el século-normando y el barroco, todos de gran importancia. El tiempo no pasa en la “Ciudad Silenciosa” la cual es como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Medina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catucumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Almuerzo. Después de la comida visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y para concluir permítanos asombrarlo con la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa. Regreso al hotel. Alojamiento.

Miércoles: Malta: Las tres ciudades

Desayuno en el hotel y excursión regular Las Tres Ciudades.

Descubra la zona del Gran Puerto opuesta a Valletta conocida como las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Aquí los Caballeros de San Juan se establecieron en 1530. Pasando delante de Cospicua llegamos hasta Vittoriosa para dar un paseo por sus calles estrechas a la sombra de sus edificios históricos, incluyendo los primeros albergues de las distintas lenguas en las que estaba dividida la Orden de Caballeros. Desde la marina de Vittoriosa tomaremos una dgahjsa, embarcación típica maltesa para hacer un mini crucero alrededor de las coloridas calas del Gran Puerto. Desde los Jardines de Senglea situados en la punta de la península podemos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Puerto incluyendo al impresionante Fuerte Sant Angelo, desde el cual el Gran Maestre La Vallette dirigió la defensa de las islas durante el Gran Asedio en 1565. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Jueves: Malta

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Luqa-Malta. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos (o similares):

 

 
CIUDAD
 
HOTEL
 
CAT
Palermo Hotel Palazzo Sitano / Hotel Excelsior Mercure / Nh Palermo / Hotel Federico II 4*
Agrigento Hotel Della Valle / Hotel Dioscuri Bay Palace / Hotel Demetra / Hotel Scala Dei Turchi 4*
Catania Hotel Excelsior Mercure / Hotel NH Catania / Hotel Il Principe / Hotel Nettuno 4*
Malta Golden Tulip Vivaldi 4*

 

Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, nuestro operador del servicio garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

Nota

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 27/08/2018
Galería de imágenes
Código de Paquete Código de Paquete
# 12520
Notas Notas

Atención: las tasas aéreas así como los incrementos de carburante, deberán de consultarse en el momento de la reserva y reconfirmarse en el momento de la emisión definitiva de los billetes aéreos, ya que estan sujetas a modificaciones sin previo aviso por parte de la compañia aérea).
Incluye la facturación de 1 maleta (max 20 kgs) por persona asi como de un bolso de mano (max 5 kgs). Los kilos excedentes seran a cargo de los clientes.

SUPLEMENTOS OBLIGATORIOS
€ 12,00 por persona, auriculares para la visita de las catedrales de Palermo, Monreale y Siracusa. Atención: obligatorios para todo cliente.
ENTRADAS A LOS MONUMENTOS
€ 81,00 por persona. Incluye entradas a: PALERMO: Capilla Palatina /MONREALE: Claustro / SEGESTA: Templo dorico / AGRIGENTO: Valle de los Templos / P. ARMERINA: Villa romana del Casale / SIRACUSA: Zona arqueologica.

Los precios de suplementos pueden variar. Se confirmaran al momento de la reserva.

EN ALGUNAS SALIDAS, EL HOTEL RESERVADO PODRIA SER EN LA ZONA DE TAORMINA EN VEZ DE CATANIA.

Leyenda
Información adicional
Existen condiciones de compra especiales

Precio por persona en EUR